Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La alcaldesa de Gijón considera "un logro" del consistorio el traslado del campamento antivacunas

Ana González asegura que los acampados son sancionados por no llevar mascarilla con la misma severidad que el resto de la población

Parque Isabel la Católica

Parque Isabel la Católica / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón sanciona, igual que al resto de ciudadanos, a los antivacunas acampados en el parque Isabel La Católica por no llevar mascarillas. Lo ha asegurado esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Ana González, que ha querido dejar claro que se les aplica la ley con la misma contundencia que al resto de gijoneses. Sobre el traslado de este colectivo al parque Hermanos Castro, la regidora gijonesa ha asegurado que es "un logro" del consitorio que cree que es un error mantener una acampada que pone en riesgo la salud de las personas.

El Ayuntamiento se ha opuesto desde el primer momento a la acampada que el movimiento antivacunas lleva a cabo desde hace más de un mes en el parque Isabel La Católica y cuyo permiso condeció Delegación de Gobierno. Asegura la alcaldesa de Gijón que el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias sobre el traslado de esta protesta a Hermanos Castro le satisface y se lo apunta como un tanto del consistorio. Además puntualiza que el mensaje que se transmite es un error y pone en riesgo a la población.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?