Fútbol
UD Las Palmas

Pedri: "El primer objetivo es hacer la pretemporada e intentar quedarme en el primer equipo"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, afirmó en los medios del club insular que "el futuro de Pedri vendrá marcado por la pretemporada que haga en elFC Barcelona y la decisión que tomen"

Pedri junto a sus compañeros Varela y De la Bella. / CADENA SER

El ya ex jugador de la Unión Deportiva Las Palas, Pedro González 'Pedri', comentó en los medios del FC Barcelona sus primeras impresiones como nuevo jugador de los culés, afirmando que "prácticamente desde que nací soy culé, toda mi familia ha sido del Barça".

 "Siempre veo los partidos del Barça y ahora lo sigo haciendo. En casa toda mi familia ha sido del Barça y mi abuelo creó la Peña Barcelonista de Tenerife-Tegueste", añadió.

"Visitar las instalaciones del FC Barcelona había sido un sueño y hacerlo hace unos meses me hizo muy feliz. El Camp Nou impacta mucho. Siempre soñé salir de ese túnel y espero hacerlo vestido de azulgrana", deseó el joven medio.

Admite que "siempre me había fijado Iniesta y ahora también en Frenkie De Jong".

Recuerda que el mundial sub-17 “fue bonito” pero “con sensación agridulce”. De Las Palmas dijo que 2jugar tantos partidos seguidos y sin público se hace complicado porque jugamos por la afición, pero nos hemos adaptado. Sí que noto más presión, pero también es bueno porque si juegas relajado no salen las cosas. Uno debe intentar evadirse de la presión".

Sobre la Liga de Campeones que jugará en breves fechas su nuevo equipo detalló que "seguro que el Barça hará un buen papel en la Champions a pesar de haber perdido la Liga; tienen un gran equipo".

De cara al regreso de la competición admite que "el primer objetivo es hacer la pretemporada e intentar quedarme en el primer equipo. No me fijo en una sola posición, sino la que me diga el entrenador".

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, afirmó en los medios del club insular que "el futuro de Pedri vendrá marcado por la pretemporada que haga en elFC Barcelona y la decisión que tomen"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00