Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ciempozuelos

Ciempozuelos deja a cero la deuda con el Consorcio de Transportes

En los últimos cuatro años ha hecho frente a un plan de pagos de más de 300.000 euros

La deuda municipal con el Consorcio ha sido reducida a cero a lo largo de estas dos últimas legislaturas

La deuda municipal con el Consorcio ha sido reducida a cero a lo largo de estas dos últimas legislaturas / Google Street View

La deuda con el Consorcio Regional de Transportes por los servicios prestados en la localidad de Ciempozuelos ascendía en 2015 a más de 300.000 euros. Tras la salida del PP del gobierno local, su sucesor en la alcaldía, Ahora Ciempozuelos, negoció un plan de pagos a cuatro años para ingresar en la cuenta regional unos 70.000 euros anuales. Ahora, por fin, se ha conseguido el objetivo.

Así lo ha dicho el actual equipo ejecutivo, liderado por PSOE junto a Ciudadanos, que ha informado de que el último pago se acaba de realizar para dar por finalizada la deuda con el Consorcio. Aunque la deuda general sigue lastrando la economía municipal y la alcaldesa, Raquel Jimeno, ha recordado que desde la salida del PP los diferentes gobiernos han tenido que hacer frente a 16 millones de euros de deuda por el pago a proveedores, sentencias judiciales por valor de 300.000 euros y más de un millón de euros de deuda a la Mancomunidad de Servicios Sociales que ya tuvieron que ser saldados durante la pasada legislatura.

Además desde este lunes han entrado en vigor los nuevos horarios, sobre todo en fin de semana, de la línea 426 de autobús interurbano para responder a las demandas de los vecinos, especialmente trabajadores del Hospital 12 de Octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?