Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Aspil Jumpers ultima los detalles de la temporada de su 20º aniversario

El Aspil Jumpers Ribera Navarra ha presentado su nueva campaña de abonados con importantes descuentos

Alberto Ramírez, Presidente de Aspil Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala

Alberto Ramírez, Presidente de Aspil Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala / Ribera Navarra F.S.

El Aspil Jumpers Ribera Navarra se prepara para la nueva temporada 2020-2021, a la que su presidente Alberto Ramírez se ha referido como "una temporada especial para el club", ya que celebra su 20º aniversario y diez años en primera división.

José Lucas Mena 'Pato' dirigirá por noveno año consecutivo el proyecto naranja, que cuenta con seis renovaciones, siete caras nuevas y ocho bajas respecto al que concluyó la pasada campaña. Los fichajes de Adrián, Dani Martín, Gabriel, Pablo Ibarra, Terry, Sena y Pedro refuerzan al conjunto tudelano en esta nueva campaña, en la que afrontará una atípica liga con 18 equipos.

El lunes 27 de julio salen a la venta los abonos para los socios del Aspil Jumpers Ribera Navarra con importantes descuentos "en señal de agradecimiento", ha explicado Ramírez. Los socios podrán comprar las entradas hasta el 7 de agosto por los precios de 110 euros para categoría senior, 60 euros para jubilados, 40 euros para juvenil y 30 euros para infantil.

A partir del 10 de agosto podrán hacerlo los nuevos abonados, con un precio de 140 euros para senior, 80 euros para jubilados, 60 euros para juvenil y 40 euros para infantil. Estarán a la venta en la sede del club, en la calle Roso nº 5. La novedad de este año es que a diferencia del año pasado, los carnets incluyen los 17 partidos como local en Liga y los hipotéticos choques de Copa del Rey y playoffs. En cuanto a los partidos, la caldera contará con dos tercios de su aforo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?