Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Grupo B del Basket Globalcaja Quintanar tendrá 17 equipos

El conjunto quintanareño continúa de negociaciones para incorporar a nuevos jugadores

Plantilla actual del equipo quintanareño

Plantilla actual del equipo quintanareño / Basket Globalcaja Quintanar

Ya se conocen a los 16 rivales del Basket Globalcaja Quintanar para la próxima temporada en el Grupo B de la liga EBA. En un principio este grupo iba a contar con 20 equipos, pero finalmente estará compuesto únicamente por 17. Será el grupo con menos equipos de la categoría, pues tanto el A como el C está formado por 34 equipos, mientras que el D y el E contará con 23 y 20 conjuntos respectivamente. A pesar de ser el grupo con menos equipos, han pasado de contar de 14 participantes la anterior campaña a los 17 ya confirmados. Hay que tener en cuenta que la división de los equipos se realiza por cercanía a nivel territorial.

Juan Carlos Navarro, míster del equipo quintanareño, espera un gran nivel de todos los equipos que forman este Grupo B como ya se mostró el año pasado.

El Basket Globalcaja Quintanar jugará su décima temporada en esta categoría e intentarán dar el máximo nivel tras las buenas sensaciones de la temporada pasada donde estuvieron buena parte de la campaña en puestos de playoff.

Navarro confirma que la plantilla no está cerrada y continúan en negociaciones para incorporar a nuevos jugadores cara a la próxima temporada.

Los rivales del equipo conquense esta temporada serán: Náutico Tenerife, Aloe Plus Lanzarote Conejero, CB Agüimes, CB La Matanza CBA, Lujisa Guadalajara Basket, Tobarra CB, Autocares Rodríguez Daimiel, Movistar Estudiantes, Distrito Olímpico, Real Madrid, Estudio, Uros de Rivas, CB Pozuelo, Baloncesto Alcalá, ADC Boadilla, CB Fuenlabrada

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?