El Grupo B del Basket Globalcaja Quintanar tendrá 17 equipos
El conjunto quintanareño continúa de negociaciones para incorporar a nuevos jugadores

Plantilla actual del equipo quintanareño / Basket Globalcaja Quintanar

Quintanar del Rey
Ya se conocen a los 16 rivales del Basket Globalcaja Quintanar para la próxima temporada en el Grupo B de la liga EBA. En un principio este grupo iba a contar con 20 equipos, pero finalmente estará compuesto únicamente por 17. Será el grupo con menos equipos de la categoría, pues tanto el A como el C está formado por 34 equipos, mientras que el D y el E contará con 23 y 20 conjuntos respectivamente. A pesar de ser el grupo con menos equipos, han pasado de contar de 14 participantes la anterior campaña a los 17 ya confirmados. Hay que tener en cuenta que la división de los equipos se realiza por cercanía a nivel territorial.
Juan Carlos Navarro, míster del equipo quintanareño, espera un gran nivel de todos los equipos que forman este Grupo B como ya se mostró el año pasado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Navarro habla sobre el nivel del Grupo B
El Basket Globalcaja Quintanar jugará su décima temporada en esta categoría e intentarán dar el máximo nivel tras las buenas sensaciones de la temporada pasada donde estuvieron buena parte de la campaña en puestos de playoff.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Navarro destaca los objetivos para esta temporada
Navarro confirma que la plantilla no está cerrada y continúan en negociaciones para incorporar a nuevos jugadores cara a la próxima temporada.
Los rivales del equipo conquense esta temporada serán: Náutico Tenerife, Aloe Plus Lanzarote Conejero, CB Agüimes, CB La Matanza CBA, Lujisa Guadalajara Basket, Tobarra CB, Autocares Rodríguez Daimiel, Movistar Estudiantes, Distrito Olímpico, Real Madrid, Estudio, Uros de Rivas, CB Pozuelo, Baloncesto Alcalá, ADC Boadilla, CB Fuenlabrada




