Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ayuntamiento de Alicante

Convocan una concentración para pedir la dimisión de Julia Llopis por su gestión al frente de Acción Social

La protesta tendrá lugar el próximo jueves por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, coincidiendo con el Pleno de julio

Plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar la concentración

Plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar la concentración / Cadena SER

El tejido social alicantino ha organizado una concentración el próximo jueves en la Plaza del Ayuntamiento para pedir la dimisión de la edil Julia Llopis. Coincidiendo con el Pleno municipal del mes de julio, convocan a toda la ciudadanía para protestar por la gestión de la concejala de Acción Social durante la pandemia. Le acusan de no haberse preocupado por los colectivos más vulnerables, especialmente en la Zona Norte, de no haber colaborado con el tejido social y de mirar para otro lado ante las quejas ciudadanas.

Antonio Colomina, presidente de la Asociación de Vecinos de Colonia Requena y uno de los más beligerantes contra la gestión de Llopis, asegura que se convoca esta manifestación porque no les queda otra opción, tras meses sin que se les escuche desde el Ayuntamiento, y cree que será apoyada por gran cantidad de asociaciones de la ciudad.

La concentración tendrá lugar el próximo día 30 de 11 a 12 horas, coincidiendo con la sesión ordinaria de julio del Pleno municipal.

Pregunta en Pleno

Precisamente en ese pleno, Unidas Podemos preguntará por el coste de la campaña de publicidad de Acción Social para, aseguran, "lavar la imagen de la edil Julia Llopis con fondos que salen de los servicios públicos".

Su portavoz, Xavier López, recuerda además los recortes aplicados en otras áreas como Cooperación o LGTBI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?