Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Morales y Borja Galindo, presentados: "Tenemos que recuperar al Frente Verde, a la afición y la ilusión"

Ambos coinciden en una misma finalidad "recuperar la ilusión con un proyecto ambicioso y de la casa"

José Luis Morales y Borja Galindo

José Luis Morales y Borja Galindo / Atlético Tomelloso

 

El Atlético Tomelloso recupera a dos baluartes de la “etapa de los ascensos” y que son la ilusión de un pueblo para la nueva temporada con Juanjo Rodríguez a los mandos de la nave auriverde. El centrocampista José Luis Morales y el zaguero Borja Galindo dan sus motivos sobre el regreso a casa “el proyecto es apasionante y volver a casa es un gran aliciente. Juanjo como entrenador tiene enorme atractivo para llevar las riendas del equipo”. Por su parte, Borja ya estuvo a las órdenes del Talaverano y afirmaba “fue una mala época. Consumamos el descenso a Preferente y es una espinita que se te queda clavada. Luchamos juntos hasta el último partido y ahora vengo para aportar mi granito de arena”.

Morales ha pasado tres años fuera de casa jugando con el Manzanares, donde el jugador dejó un legado y al equipo en Tercera División “me han tratado bien, he sido alguien muy valorado. Pero hablé con Chamero y no me veía ilusionado, con ganas y decidí volver”, explicaba. En relación al jugador que se fue del Atlético Tomelloso, dejando también al cuadro tomellosero en Tercera y su decisión de marcharse fue “complicada”, ahora viene con alta motivación “salir fuera de casa te implica empezar de cero y ahora es lo mismo. No conozco a Juanjo, no me he enfrentado con él pero si me han hablado bien de él. Vengo con las pilas cargadas y con ganas de empezar”, decía.

Por su parte, Borja valoraba al talaverano a la hora de su labor técnica y humana “es un entrenador muy cercano, le gusta estar pendiente de los jugadores en todos sus ámbitos, eso ayuda mucho al jugador. Vivimos una etapa mala y complicada en el plano deportivo y Juanjo nos ayudó mucho. Ahora nos volvemos a encontrar en una nueva carrera y es motivo de ilusión”, apuntaba. Seguidamente, Morales entraba a desgranar la categoría que se van a encontrar “por mi experiencia de estos años de atrás, la clave está en no recibir goles y encajar el primero. Esto no es Tercera División. La unión de un vestuario hace un mundo y la ilusión. Defender la camiseta de este club es sinónimo de orgullo”.

Por último, ambos coincidían en retomar las sesiones de entrenamiento cuánto antes y coger dinámica, ritmo. También, mandaban un mensaje claro y conciso a la afición, esa que los ha respaldado durante años “hemos visto al equipo en Primera Autonómica y ver a mil tomelloseros en Carrión apoyándonos, las gradas llenas en el Paco Gálvez y la base principal es la gente. Que cojan su tiempo libre un domingo para ver al equipo de su pueblo es algo que no se puede describir. Tenemos que recuperar al Frente Verde, a la afición y ante todo la ilusión”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?