Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

El turismo rural y de proximidad, clave para la economía de Belmonte

Actualmente, las casas rurales están al cien por cien de ocupación, tal y como afirma la alcaldesa de Belmonte, Lourdes López

Castillo de Belmonte

Castillo de Belmonte / Radio Azul SER

El turismo es otro sector que está intentando remontar de esta crisis sanitaria. En La Mancha uno de los puntos clave para el turismo es Belmonte. Como hemos venido diciendo estas semanas, la apuesta por el turismo rural y de proximidad es total y buena cuenta de ello están dando las casas rurales del municipio. Lo dice Lourdes López, alcaldesa de Belmonte.

Una buena oportunidad la que están dando las casas rurales al municipio que se encuentran llenas para este verano. Belmonte, además, cuenta con un turismo de cultura, por lo que, desde el consistorio apuestan por la reforma de su patrimonio para potenciarlo.

Y precisamente el Castillo de Belmonte es el elegido para comenzar el vídeo de la campaña de la Diputación de Cuenca, ‘Kilómetros de Calma’. Una campaña que está funcionando muy bien, tal y como afirma el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?