Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Salamanca y Mérida refuerzan la ambición del Socuéllamos para la final

El equipo socuellamino buscará el ascenso tras dos fases de ascenso al límite

Pretemporada 2019-2020

Pretemporada 2019-2020 / Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos está convencido de que este año es el elegido para retornar a Segunda División B. Las decepciones de Salamanca y Mérida en las dos últimas temporadas, lejos de alimentar fantasmas, refuerzan la ambición de un equipo que se ve capaz de todo en la presente temporada. 90 minutos separan al Socuéllamos del sueño del ascenso.

El polémico penalti en Salamanca o la tanda de Mérida están presentes en el vestuario del Yugo Socuéllamos, pero no cómo azote psicológico ni en términos negativos. Son dos fechas que la plantilla tiene presente con el fin de darle vuelta este sábado en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

El Yugo no quiere más decepciones, se ha preparado a conciencia para ello. El fútbol no le debe nada a ningún equipo, pero en Socuéllamos sienten que ha llegado su momento y asó lo demostraron el pasado sábado ante el CD Toledo.

Los balcones y ventanas de la localidad ciudadrealeña se han teñido de azul y, aunque la afición no estará presente en Alcázar de San Juan, una localidad entera estará detrás del Yugo Socuéllamos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?