Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cultura

'Nits al Claustre' continúa su programación con Joan Isaac y Sílvia Comes

La actuación será el jueves 23 de julio a las 22.30 horas en el Museu de Belles Arts de Castelló. La entrada es gratuita hasta completar el aforo permitido

Joan Isaac i Sílvia Comes

Joan Isaac i Sílvia Comes / Institut Valencià de Cultura

La programación de ‘Nits al Claustre’, el ciclo que se celebra cada año en el claustro del Museu de Belles Arts de Castelló continúa con la actuación, el jueves 23 de julio a las 22.30 horas, de Joan Isaac y Sílvia Comes.

El concierto es un repaso a la obra poética y musical del cubano Silvio Rodríguez. Un trabajo artesanal inmenso y con un respeto absoluto por su poética y por la emoción que transmiten sus canciones.

Joan Isaac y Sílvia Comes traducen al valenciano a este gran maestro de la canción universal con rigor y respeto por la obra original, como un homenaje a uno de los más grandes cantautores vivos, y revisan canciones de todas las épocas desde ‘Unicorn’ o ‘Petita serenata diürna’, hasta pequeñas joyas de su extenso repertorio y de una belleza extraordinaria.

‘Cita amb àngels’ es el título del disco que recoge el repertorio que Sílvia Comes y Joan Isaac nos ofrecerán en el claustro del Museu de Belles Arts, desde la desnudez escénica de solo dos voces y una guitarra, que componen un espectáculo de gran contenido emocional.

Una manera de remitir a la musicalidad de nuestra lengua la obra inmensa del cantautor cubano.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo que este año se ha visto reducido por las medidas de distancia física derivadas de la crisis de la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?