Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Drogas

La Policía Nacional incauta 330 kilos de hachís ocultos en un envío de azulejos

El envío estaba compuesto por ocho palets de cerámica que habían cargado en la Vall D´Uixó, y en tres de ellos, se encontraba camuflada la droga.

Hachís incautado en operación policial en la provincia de Castellón

Hachís incautado en operación policial en la provincia de Castellón / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de 42, 43 y 45 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, después de que fuese interceptado un envío de azulejos, entre los que se encontraban camuflados 330 kilos de hachís.

El 10 de julio, los agentes interceptaban, en la localidad de Vila-real, 8 palets de cerámica, alguno de ellos con apariencia sospechosa, por lo que fueron inspeccionados, localizando en tres de ellos los 330 kilos de hachís.

Con la investigación policial, los agentes averiguaron que el destino de la droga era Italia, y detuvieron a tres personas, entre ellas el responsable del envío del material donde se encontraba la droga intervenida.

Los detenidos, de los cuales el responsable del envío contaba con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. La investigación sigue abierta, por lo que no se descarta que se produzcan nuevas detenciones relacionadas con el envío de la droga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?