Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

La ACB confirma la celebración de la supercopa en Tenerife

La competición se disputará los días 12 y 13 de septiembre en el Santiago Martín

El recinto deportivo de Los Majuelos albergará la Supercopa 2020 / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife comienza a señalar fechas en el calendario de cara al inicio del próximo curso y en el que tendrá varios compromisos oficiales de importancia. En la jornada de este jueves se ha llevado a cabo la asamblea de los clubes de la ACB que han adoptado distintos acuerdos entre los que destacan las primeras citas de la temporada que son la disputa de la supercopa y la primera jornada liguera.

 En este sentido, la competición que abrirá el curso se disputará en el Santiago Martín los días 12 y 13 de septiembre, con la participación del TD Systems Baskonia como vigente campeón de liga, el FC Barcelona, el Real Madrid y el Iberostar Tenerife como equipo anfitrión. El sorteo de emparejamientos de las eliminatorias se llevará a cabo antes del final del presente mes de julio.

 En lo que se refiere al inicio de la competición doméstica, la primera jornada de liga tendrá lugar el fin de semana del 18,19 y 20 de septiembre, teniendo previsto conocerse el calendario a lo largo del mes de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00