Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El turismo en Elche se hará en pack

VisitElche ha puesto en marcha una web en la que se ofertarán packs de experiencias para realizar en la ciudad

El concejal de Turismo, Carles Molina, ha presentado una iniciativa de VisitElche para mejorar y atraer a más turismo a la ciudad. Molina ha indicado que se trata de un portal web en el que se ofrecerán experiencias combinadas de gastronomia, turismo, hoteles o servicios turísticos que se desarrollen en la ciudad.

Carles Molina ha destacado que la idea es que estos packs de experiencia abran una nueva puerta a nuevos negocios turísticos en Elche y permita crear vivencias que por si solas no tendrían sentido. Por ejemplo, un pack ofertaría un paseo por el Palmeral y una experiencia gastronómica en cualquier restaurante de arroz con costra. Molina ha explicado que confían en que esta iniciativa tenga una buena recepción por parte de los comercios y de las agencias de viajes ya que el producto tiene más potencia uniendo experiencias que ponen en valor los recursos turísticos con los que cuenta la ciudad.

El concejal de Turismo ha señalado que está previsto que a finales de septiembre se pueda poner en marcha este proyecto que comenzará con pocas propuestas pero al que espera que se vayan sumando cada vez más servicios de cara a la Semana Santa y al verano de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?