Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Asociación Festera de Moros y Cristianos convoca el II Concurso de Escaparatismo

El objetivo es que los comercios de la ciudad decoren sus tiendas con motivo de las fiestas y habrá tres premios en metálico

Felip Sánchez

Felip Sánchez / Radio Elche Cadena SER

La Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche y la concejalía de Comercio han convocado el segundo Concurso de Escaparatismo. El evento premiará el trabajo de engalanamiento y decoración que realicen los profesionales del comercio local promoviendo la dinamización y el emprendimiento comercial.

Podrán presentarse al concurso aquellos establecimientos con tienda física en Elche y para poder participar será necesaria la inscripción en la web a la Asociación Festera que podrá realizarse entre el 25 de julio y 6 de agosto. Los escaparates deberán exhibirse desde el 7 al 15 de agosto y el jurado estará formado por el concejal de Comercio, el Presidente de la Asociación Festera y una persona especializada en escaparatismo.

El concejal de Comercio, Felip Sánchez, ha indicado que este año habrá premios en efectivo para los primeros escaparates. Un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros y el tercero de 150 euros. Sánchez ha señalado que todos los comercios recibirán un diploma acreditativo, una placa con su nombre y una banderola con el escudo de la Asociación Festera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?