Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

El alcalde expresa su apoyo al Elche y considera que los ilicitanos deben jugar el playoff

Carlos González afirma que "el Elche no puede ser el perjudicado por errores ajenos"

El alcalde, Carlos González, en su comparecencia para hablar del Elche

El alcalde, Carlos González, en su comparecencia para hablar del Elche / Ayuntamiento de Elche

El alcalde de Elche, Carlos González Serna, ha tenido ocasión de hablar con el presidente del Elche Club de Fútbol, Joaquín Buitrago, para trasladarle todo el apoyo del Ayuntamiento en una situación que el primer regidor ilicitano califica de "injusta".

Carlos González ha explicado que "a tenor del informe emitido por el Consejo Superior de Deportes (CSD) el Elche ha sido víctima de una cadena de errores. En concreto de una conducta negligente del Fuenlabrada. Además, la Liga pudo evitar esta situación".

El alcalde añadía que "el Elche no puede ser el más perjudicado por una serie de errores ajenos. Por tanto, consideramos que hay que arbitrar una solución que permita al Club ilicitano disputar el playoff de ascenso a Primera División. Cualquier medida que haga posible esto me parecerá apropiada".

Por otra parte, el periodista de la Cadena SER, Toño García, informaba esta semana en El Larguero que en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tienen la sensación de que el CSD, y en concreto el Gobierno de España va a por Javier Tebas, el presidente de la patronal, y que pretenden inhabilitarle en su cargo.

Un Tebas que pasa por su momento más delicado desde que asumió las riendas de la LFP. En el mundo del fútbol se suele comentar que "Tebas siempre gana", pero el caótico final de la Liga en Segunda tras los positivos por coronavirus en el Fuenlabrada supone un grave contratiempo para él. Sin embargo, Tebas es un dirigente muy sagaz y nunca hay que darle por derrotado antes de tiempo.

Entre tanto, el Elche C.F. está defendiendo sus intereses y su primer equipo continúa con sus entrenamientos. En la entidad franjiverde hay cautela, pero también entienden que existen muchas razones para pensar que el equipo de Pacheta termine jugando la promoción de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?