El Ayuntamiento de Miramar contrata a 27 personas desempleadas del municipio
Además, para este verano, el consistorio ha contratado a 4 informadores turísticos y a 2 informadores sociosanitarios

Un trabajador municipal dn Miramar / Ajuntament de Miramar

Miramar
El Ayuntamiento de Miramar ha contratado a 27 personas desempleadas del municipio. Cinco de estos trabajadores han sido contratados durante dos meses gracias a una subvención de 10.000 euros concedida por el Ministerio de Trabajo. Para su contratación se ha tenido en cuenta la antigüedad en el paro de cada persona, si tienen familiares a su cargo o si reciben alguna prestación.
Por otro lado, 16 personas más se han incorporado a trabajar en el marco del Pacto Territorial por la Ocupación de la Safor (Pactsafor) y sus contratos están financiados a través de fondos propios.
Además, para este verano, el consistorio ha contratado a 4 informadores turísticos y a 2 informadores sociosanitarios, trabajadores que darán apoyo en las tareas de la Oficina de Turismo y se encargarán de informar de las medidas de seguridad frente a la Covid-19.
La alcaldesa de Miramar, la socialista Pilar Peiró, ha señalado que el consistorio solicita durante todo el año subvenciones, a la vez que realiza un gran esfuerzo económico para poder ofrecer trabajo a la gente parada del municipio. Unas competencias que, según Peiró, no son municipales pero que considera "necesarias" para ayudar a sus vecinos.




