Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UE Tavernes

Esteban Cana y la UE Tavernes separan sus caminos

El técnico de Torrent sale del equipo vallero tras dos temporadas con una fase de ascenso

Esteban Cana durante un partido de la UE Tavernes

Esteban Cana durante un partido de la UE Tavernes / Vive el fútbol regional

Tavernes de la Valldigna

Esteban Cana ya no será entrenador de la UE Tavernes la próxima temporada tras anunciarse la separación de sus caminos anoche a través de las redes sociales.

El técnico natural de Torrent se incorporó a la disciplina vallera hace dos temporadas en busca de una promoción de ascenso. Y tan solo en dos años lo consiguió.

Ya en la primera temporada de Cana en el Tavernes se notó la mejoría tanto de juego como de resultados. El equipo consiguió pasar del décimo al quinto puesto con 17 puntos más que la temporada anterior y quedándose a tan solo 2 de la fase de ascenso.

Y esta temporada ha sido la de la consecución del objetivo, aunque sin final feliz. Hace una semana la UE Tavernes disputaba el play off de ascenso a Tercera teniendo opciones de ganar el partido durante los 90 minutos, pero sin la suerte del gol. Finalmente la lotería de los penaltis les arrebató el sueño y el partido se lo llevó el Benicarló, que finalmente ha conseguido el ascenso a Tercera.

Tras esto, y de forma inesperada, en la noche de ayer el equipo vallero publicaba un comunicado agradeciendo todo lo conseguido por Esteban Cana y anunciando esta separación de caminos. Ahora queda esperar para saber qué equipos llaman a la puerta del entrenador de Torrent y también quién será el encargado de dirigir al Tavernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?