Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

La segunda fase de la operación Colón se salda con 15 detenidos

Se trata del operativo contra el narcotráfico más importante de los desplagados en la provincia de Huelva que se saldó en la primera fase con 32 detenidos en junio

Agentes del dispositivo contra el narcotráfico de la Guardia Civil

Agentes del dispositivo contra el narcotráfico de la Guardia Civil / Cadena SER

La operación Colón, el mayor dispositivo contra el narcotráfico desplegado en Huelva hasta ahora se ha saldado en su segunda fase con 15 detenidos hasta el momento, porque el operativo sigue activo y no se descantan nuevas detenciones en los próximos días.

En este operativo, que ha asestado un durísimo golpe a una organización de narcotraficantes que tratan de introducir hachís procedente de Marruecos a través de la costa onubense, han participado agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Huelva, junto con el Órgano de Coordinación contra el narcotráfico y el Centro de Coordinación contra el narcotráfico. También el Grupo de Acción Rápida (GAR) y Aduanas.

Si la primera fase, desarrollada en junio - la más importante-, se saldó con la detención de 32 personas, siete de ellas ya en prisión, y 400 agentes, en ésta segunda fase se han detenido a 15 personas y han participado unas 60 efectivos en el operativo que se ha desarrollado en la capital y en Punta Umbría.

...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?