Fútbol
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ficha a Luis Castillo y confirma las renovaciones de Velázquez y Barrera

El club aborda ya el proyecto deportivo de la próxima temporada

Luis Castillo durante su etapa en el Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial CF ha hecho oficial el fichaje de Luis Castillo, centrocampista de corte defensivo que la pasada temporada estuvo en el Arcos en Tercera División, club al que llegó procedente del Xerez CD.

Para el nuevo fichaje industrialista su llegada al club supone “sacarme una espinita que tenía clavada, en varias ocasiones se abordó mi posible regreso, pero por unas u otras circunstancias no ha podido ser”.

Sobre lo que espera aportar al equipo, asegura que “trabajaré al máximo para cumplir con las expectativas que tanto la directiva como el cuerpo técnico han puesto en mi llegada. Debemos saber que nadie nos puede superar en esfuerzo y compromiso, esa es la base para poder marcarse metas altas. La temporada es larga y puede haber altibajos y en los momentos difíciles es donde tener que ser más solidarios y esforzarnos aún más si cabe”.

Por otra parte, el club ha confirmado la renovación del central David Velázquez, de 24 años, que la pasada temporada llegaba procedente de la Roteña y que se formó en la cantera del Cádiz.

El defensa jugó 20 partidos, incluido el disputado en el Antonio Gallardo de Arcos frente al Balón de Cádiz. También se asegura la continuidad de Jesús Barrera, que la pasada temporada acabó siendo el máximo goleador del equipo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00