Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Festejos

Cine, visuales, exposiciones y juegos infantiles como alternativa a la Feria

El Ayuntamiento de Linares presenta algunas de las actividades que realizará del 27 al 30 de agosto "como guiño" a la Feria y Fiestas de San Agustín, suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus

Auxiliadora del Olmo visita los estudios de Radio Linares Cadena SER

Auxiliadora del Olmo visita los estudios de Radio Linares Cadena SER / Cadena SER

No habrá Feria de San Agustín 2020 a causa de la Covid-19. No obstante, el Ayuntamiento de Linares está dispuesto a celebrar una programación alternativa que, bajo las más estrictas medidas de seguridad frente al coronavirus, sirva para no olvidar que son días especiales en el municipio.

Auxiliadora del Olmo, concejala de Festejos, ha estado en nuestro espacio Hoy por Hoy Linares para charlar sobre todas y cada una de estas acciones en las que no faltarán los juegos y talleres infantiles, en el centro del Paseo de Linarejos. Dentro del mismo escenario, a lo largo de esos últimas días de agosto, se instalarán 42 carteles alusivos a ferias pasadas.

Cartel anunciador de las actividades infantiles / Ayto Linares

Otra de las iniciativas consiste en, a través de una gran pantalla, mostrar parte del talento musical local y, rindiendo homenaje a la tradicional cabalgata, se ofrecerán imágenes de los históricos gigantes de la baraja española. La promoción de los espacios turísticos de la ciudad también estarán presentes.

En clave familiar, además, el Ayuntamiento organiza la "Velada Mágica" para el día 28 de agosto, con el Mago Torres y Pepe Medi, desde las diez de la noche en la Estación de Madrid. En el mismo lugar, pero al día siguiente, el turno será para "Cinemagic", con audiovisuales de personajes infantiles bajo la colaboración de Bowling Linares.

Velada Mágica 2020 / Ayto Linares

El cine de verano será otro de los atractivos ya que, el colegio Salesianos, abrirá sus puertas para la proyección de diferentes películas para todos los públicos. Esta actividad se adelantará al resto, comenzando el día 20 y finalizando el 26 de agosto. Auxiliadora del Olmo explica todos estos detalles en esta entrevista que puedes volver a escuchar a continuación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?