Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Compras en tu pueblo

La Diputación y Fecosva movilizan bonos-descuento para reactivar el comercio de la provincia

Firma del convenio entre Diputación y Fecosva para favorecer al comercio local

Firma del convenio entre Diputación y Fecosva para favorecer al comercio local / Cadena SER

La Diputación de Valladolid y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA) han firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña de promoción ‘Bono Vecino. Consumir en tu pueblo tiene premio’. La campaña está dirigida a todos los establecimientos de comercio, hostelería y servicios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

El objeto de la campaña es paliar las consecuencias derivadas de la crisis económica provocada por la COVID-19, e impulsar la actividad económica en los municipios de la provincia de Valladolid, otorgando liquidez a las empresas del sector comercial de los pueblos para contribuir a facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales, mantenimiento de la actividad y del empleo y amortiguar la reducción drástica de ingresos. Además es importante en la lucha contra la despoblación como apunta la Diputada de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación, Nuria Duque.

En comercios, restaurantes y servicios, por una compra o consumición igual o superior a 10 euros se dará una papeleta-rasca. Los 100 rascas contendrán: 10 bonos premiados con 10 euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento hasta el 30 de noviembre. En cafeterías y bares, por una consumición igual o superior a 5 € se entregarán rascas que contendrán: 20 bonos premiados con 5 euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento hasta el 30 de noviembre.

Las inscripciones son totalmente gratuitas para los establecimientos que quieran participar y estarán abiertas hasta el 30 de septiembre en la página web: www.tucomerciovecino.com y www.diputaciondevalladolid.es o a través de Whatsapp al número 603.642.651.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?