Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Información a los jóvenes

El Centro de Información Juvenil realiza la atención presencial con cita previa

El Centro de Información Juvenil atiende presencialmente con cita previa

El Centro de Información Juvenil atiende presencialmente con cita previa / Cadena SER

La pandemia y la forma en la que algunos servicios han tenido que adaptarse ha hecho que, el Centro de Información Juvenil de Medina del Campo, se plantee como mejorar el servicio online. Y es que, sin duda alguna, la necesidad de mantener la atención a distancia ha enseñado que hay otras posibilidades de mantener el contacto con los jóvenes. Durante los meses pasados se ha teletrabajado y se han atendido las consultas que, si han sido menos debido a la situación, pero preocupan al sector juvenil.

Nieves López, responsable del Centro de Información Juvenil de Medina del Campo, cree que los jóvenes están asumiendo las medidas preventivas con normalidad y acuden al centro con mascarilla y con cita previa para tramitar; el carnet joven o la inscripción al sistema de garantía juvenil que les facilita la realización de algunas actividades formativas y de empleo.

Este año la situación ha provocado que no se pregunte tanto por cuestiones como campamentos, monitores, viajes o becas y se ha reducido el número de carnets tramitados pero, toda la información que se precise se puede conseguir a través del correo, teléfono o presencialmente. El teléfono para pedir cita previa es el 983-812578, para enviar whass en el 667-679717 y el horario de atención de 9 a 14 horas.

Ahora mismo el Centro de Información Juvenil está planificando si se podrán desarrollar las acciones que tenían previstas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?