Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La ecuación perfecta

El profesor de matemáticas de 2º BACH del IES Conde Lucanor de Peñafiel, David Hernández, y los 23 alumnos presentados a la EBAU orgullosos del trabajo en equipo con el que han firmado una nota colectiva de 9,176

'¡Oh Capitán, mi capitán!'... con esa célebre frase de la película El Club de los Poetas Muertos podría identificarse la extraordinaria historia que los alumnos de 2º BACH del Instituto de Educación Secundaria Conde Lucanor de Peñafiel, presentes en la reciente Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, han rubricado junto al profesor de matemáticas, David Hernández.

Firmar una nota colectiva de 9,176, ese ha sido el resultado de este grupo de preuniversitarios en la reciente prueba de evaluación. Una gesta académica resultado del trabajo y la dedicación, con la adversidad de la pandemia de por medio.

En tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel hemos podido charlar con el profesor y uno de sus alumnos. Una charla en la que se han repasado diferentes aspectos y métodos con los que los docentes han logrado este éxito.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el profesor David Hernández, y el alumno, Pablo Martínez, han protagonizado en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?