Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'

Sorprendidas robando ropa con una bolsa antialarma

La Policía Nacional de Pontevedra ha identificado a tres jóvenes, dos de ellas menores de edad, naturales de Ciudad Real, tras ser interceptadas por la encargada de una tienda de ropa en la zona comercial.

Bolsa antialarma

Bolsa antialarma / Cadena SER

Los agentes policiales se dirigieron al lugar inmediatamente y tras recabar datos de las presuntas autoras de los hurtos y efectuar una batida por la zona las localizaron en las inmediaciones del establecimiento.

Una de ellas llevaba una bolsa de grandes dimensiones habilitada en el interior para eludir los sistemas de seguridad con los que las tiendas dotan a su mercancía, en la que había múltiples artículos del establecimiento, de tipo textil y cosméticos con sus correspondientes dispositivos de alarma. La otra joven portaba una bolsa con varias prendas de ropa del establecimiento. La tercera identificada no llevaba bolsa aunque había estado en el interior de la tienda también.

Los agentes comprobaron que portaban un total de 21 artículos de la tienda, valorados en 303.79 euros.

Dos de las jóvenes carecían de documentación por lo que fueron trasladadas a dependencias policiales para comprobar su identidad y ser entregadas a sus progenitores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?