Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cultura

La Cultura Contraataca en Comillas, San Vicente, Santoña y Argoños cerrando su ciclo de espectáculos y eventos

37 actividades de arte, cine, música, poesía, teatro o magia coparán los días 24, 25 y 26 de julio como colofón de la temporada

Uno de los espectáculos de La Cultura Contraataca

Uno de los espectáculos de La Cultura Contraataca / Gobierno de Cantabria

La Cultura Contraataca y de qué manera. La firma con la que cierran su ciclo de actitivades tendrá 3 fechas, 4 ubicaciones y 37 actividades de toda índole, eso sí, cultural.

Y es que esta vez, el último de los 5 fines de semana en los que se ha distribuido este ciclo de actuaciones se celebrará en Comillas, San Vicente de la Barquera, Santoña y Argoños, distribuidos entre el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio.

En concreto, habrá 14 actividades el viernes y el sábado, y 9 el domingo. En Comillas, las localizaciones seleccionadas la Plaza del Ángel y Jardines y exteriores del Palacio de Sobrellano; en San Vicente de la Barquera, la Plaza Mayor del Fuero, Auditorio Municipal David Bustamante y la Playa del Rosal; en Santoña, la Plaza de San Antonio y la Casa de Juventud y, por último, en Argoños, en la Calle Derechos Humanos (junto a la biblioteca y también en frente de ella). 

Planning del último fin de semana de la Cultura Contraataca / Radio Santander

Atrás quedan ya las localidades de Marina de Cudeyo, Santa Cruz de Bezana, Astillero, Noja, Torrelavega, Cartes, Miengo, Santillana del Mar, Laredo, Colindres, Ramales de la Victoria, Ampuero, Castro Urdiales, Potes y Reinosa donde llevaron la cultura y el espectáculo a sus habitantes.

La Cultura Contraataca es un programa de espectáculos y eventos culturales organizados por la Consejería de Cultura con el fin de apoyar y reactivar a uno de los sectores que se ha visto más afectado por la pandemia de la COVID-19. Estos eventos tuvieron su pistoletazo de salida el pasado 26 de junio con el objetivo de desarrollar un total de 164 iniciativas culturales y artísticas en un total de 19 municipios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?