Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

NUEVO CONCESIONARIO

Blendio automóviles sigue en crecimiento, ahora también Mitsubishi

La marca japonesa confía en el Grupo automovilístico para su distribución en Cantabria

Instalaciones de Mitsubishi Blendio Devauto en Santander

Instalaciones de Mitsubishi Blendio Devauto en Santander / Cadena SER

El grupo Blendio se convierte en el nuevo Concesionario Oficial Mitsubishi para Cantabria. Blendio Devauto abre unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en la Avenida de Parayas, en Santander. En ellas ofrece los servicios de ventas, taller y recambios para toda la comunidad de Cantabria.

Fachada instalaciones en Santander / ARCHIVO

Mitsubishi Motors pertenece a la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, siendo este uno de los grandes grupos de automoción del mundo. Comercializa, a través de Bergé en España, los modelos: Outlander, el SUV ASX, el deportivo Eclipse Cross, el modelo urbano Space Star y el Pickup L200.

Con esta incorporación el Grupo Blendio sigue creciendo y consolidándose en el norte de España como el actor líder en la distribución de la automoción. Blendio dispone en la actualidad de 26 concesiones repartidos por Cantabria, Asturias y se encuentra en plena expansión también en Galicia, en concreto en Pontevedra.

El grupo distribuye en sus diferentes concesiones las marcas: Citroën, Kia, DS, Ford, Nissan, Mazda, Maxus y ahora Mitsubishi. Tiene una cuota de mercado en Cantabria del 24,5%, en Asturias del 19% y en Pontevedra del 9%.

La plantilla de trabajadores del grupo asciende a 375 personas. Su facturación anual en 2019 fue de 200 millones de euros y vendió en ese mismo ejercicio 9.000 vehículos nuevos y más de 4.000 de ocasión

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?