Sagunt propone cine, música y fuegos artificiales en lugar de sus fiestas patronales
Para estas actividades se seguirán con las medidas y aforo necesarias y reguladas mediante invitación anticipada

Asun Moll, concejala de Fiestas y Cultura Popular de Sagunt
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
La Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Sagunto propone una Programación Festiva Verano 2020 que tendrá lugar hasta el 15 de agosto en la ciudad y que, intenta llenar el hueco que deja un verano sin fiestas patronales debido a la decisión de suspenderlas debido a la pandemia del coronavirus.
Las actividades se desarrollarán en el núcleo de Sagunto ciudad y del 1 al 15 de agosto en el núcleo de Puerto de Sagunto. Estas actividades irán desde cine al aire libre, con películas como West Side Story, Campeones o El hombre de al lado, hasta espectáculos de humor, con Oscar Tramoyeres, Carol Tomás o Sil de Castro, y musicales, tanto infantiles como para adultos, en la zona porticada del Mercado de Sagunto, en los Jardines del Antiguo Casino AHM, en la plaza Cronista Chabret, en la avenida 9 d’Octubre o en la plaza Mayor. Para todas estas actividades se seguirán las medidas sanitarias y de aforo necesarias. Según ha explicado la concejala Asun Moll en Hoy por Hoy Locos por Valencia,"el modo de regular el aforo será mediante invitación anticipada".
También habrá conciertos de música de banda, el 30 de julio, a las 22.30 horas en la plaza Mayor por parte de la Lira Saguntina y el 1 de agosto por la Unión Musical Porteña.
Además, el 30 de julio y el 15 de agosto, a las 23.59 horas, se podrá disfrutar de un castillo de fuegos artificiales en la avenida Pianista Mario Monreal y en la avenida Alto Horno, respectivamente.




