Deportes
Balonmano

El Balonmano Zamora recorta su presupuesto a 260.000 euros

Así se aprobó en la Asamblea general, realizada de forma telemática

Un momento de la Asamblea telemática / Antonio Sánchez

Zamora

 El Balonmano Zamora celebró su Asamblea General de Socios, con la particularidad de que en esta ocasión se realizó de forma telemática, ante la situación sanitaria que se vive en España.

 Precisamente las posibles complicaciones económicas ( y hasta deportivas) derivadas de la pandemia provocaron una propuesta de presupuesto para la próxima temporada que baja notablemente respecto a la pasada temporada.

 En concreto, el presupuesto aprobado es de 260.000 euros, lejos de los 313.000 euros que se gastaron la pasada temporada, que se cerró un superávit de unos 6.000 euros, que unidos a los 14.000 de remanente de temporadas anteriores permite un dinero en el club de unos 20.000 euros.

 La baja también se notará en los carnets de socios, que serán de 30 euros para toda la temporada para los ya socios, y de 45 para los nuevos.

 Debido a las posibles restriciones de aforo, y la bajada de precios, el capítulo de ingresos bajará notablemente en ese apartado.

 Las previsiones económicas (y no tener la seguridad de contar con jugadoras suficientes) fueron las que provocaron que el club renunciara a participar en División de Honor plata femenino. El primer equipo masculino (Rutas del Vino) seguirá en su homónima División de Honor plata masculino.

  También se indicó que, como es preceptivo como cada año olímpico (aunque los Juegos de Tokio se hayan aplazado), habrá elecciones, que se celebrarán tras ser convocada una Asamblea Extrordinaria, previsiblemente a finales de agosto, o en el mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00