Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

FESTEJOS

Marmolejo elabora un ambicioso programa de actividades culturales, deportivas y de ocio para el verano 2020

Habrá un protocolo de seguridad en el que se observará el aforo, mantenimiento de la distancia interpersonal, gel hidroalcohólico y uso obligado de mascarilla

Monte Simón y Manuel Lozano durante la presentación del Programa de Actividades 'Tu verano en Marmolejo'.

Monte Simón y Manuel Lozano durante la presentación del Programa de Actividades 'Tu verano en Marmolejo'. / MIGUEL PEÑA


El Ayuntamiento de Marmolejo ha programado actividades culturales, deportivas y de ocio para el verano 2020 denominado “Tu verano en Marmolejo”, que también incluye los actos de la segunda edición del programa cultural “Las noches de Marmolejo”. En palabras de Manuel Lozano, alcalde de Marmolejo, "se trata de actividades prácticamente a lo largo de todo el verano (julio, agosto y septiembre) que no pretenden sustituir a la feria pero que sí pretenden llenar de contenido todos los días de verano en el municipio con el objetivo de intentar adaptarnos a esa nueva normalidad”.

Como novedad a destacar, el alcalde marmolejeño ha explicado que en esta ocasión todos los premios de los diferentes concursos convocados se adhieren a la campaña “Participa, gana y compra” para que el dinero entregado en moneda local contribuya al apoyo y fomento del comercio local por el que ha apostado fuertemente el Ayuntamiento de Marmolejo y se gaste íntegramente en el comercio del municipio. Las actividades programadas establecen una serie de premios o gratificaciones que serán entregados a los ganadores en moneda local para que sea gastado en empresas de Marmolejo. De esta forma, Lozano destaca que la cifra total de dinero de esta campaña estival que revertirá en el comercio local de Marmolejo se aproxima a los 9.000 euros.

Por otro lado, y como consecuencia de la situación de “nueva normalidad” en la que nos encontramos, todas las actividades cuentan con un protocolo de seguridad específico en el que se observará el aforo, el mantenimiento de la distancia interpersonal, la puesta a disposición de gel hidroalcohólico, así como el obligado uso de mascarilla para su celebración.

Para la concejala de Festejos, Montse Simón “este año es un verano diferente; al no poder haber feria hemos decidido elaborar una serie de actividades ya sean online o presenciales pero siempre cumpliendo las medidas de seguridad”, explicaba la edil quien enfatizaba en la gran cantidad de actividades de todo tipo que se desarrollarán y que servirán para diversificar la oferta de ocio, tiempo libre, cultura y deportes de la localidad durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?