Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

El Pleno de Paracuellos aprueba la nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana

Una propuesta del PSOE que incluye el refuerzo de la protección de los espacios públicos

Pleno telemático / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado esta semana la nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana. Una propuesta del PSOE que persigue varios objetivos. Entre ellos, la consolidación de la cultura cívica en el municipio y la protección de los espacios públicos frente al vandalismo.

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos (Cs), sobre el último pleno municipal

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595493106_911589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha salido adelante la elaboración de un expediente de mejora del contrato de recogida de residuos, limpieza viaria y gestión del punto limpio. Un documento que incluye el refuerzo del servicio durante los fines de semana y días festivos o la creación de una ruta adicional para la recogida de envases del contenedor amarillo.

Por unanimidad de todos los grupos se ha aprobado la modificación del convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para que la Red de Teatros recupere su actividad durante este segundo semestre del año.

Además se ha acordado la prórroga del convenio para la realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00