Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'
San Sebastián de los Reyes

El PP de Sanse registra las bases de la comisión de investigación sobre los test masivos

Izquierda Independiente y Vox votaron a favor. PSOE, Ciudadanos, Podemos y Más Madrid-Izquierda Unida-Equo se abstuvieron

Prueba COVID-19

Prueba COVID-19 / Pixabay

El PP de Sanse ha registrado esta semana las bases de la comisión de investigación sobre los test masivos de seropravalencia de COVID-19, cuya formación fue aprobada en el último pleno gracias a los votos a favor de Vox e Izquierda Independiente. Los grupos del Gobierno municipal -PSOE y Ciudadanos-, Podemos y Más Madrid-Izquierda Unida-Equo se abstuvieron,

El texto incluye la formulación de las siguientes preguntas:

  1. ¿Quién dio luz verde a la nota de prenda emitida el pasado 26 de mayo por el Ayuntamiento en la que se anunció la realización de test masivos?
  2. ¿Quién dio luz verde a la nota de prensa emitida el pasado 29 de mayo por el Ayuntamiento en la que se anunció la realización de test masivos en común con Alcobendas?
  3. ¿Quién ha permitido el anuncio continuo, en los medios de comunicación públicos, privados y las redes sociales, de haber solicitado oficialmente a la Comunidad de Madrid la realización de los test y de estar a la espera de la respuesta de los responsables regionales?
  4. ¿Qué recursos técnicos y humanos han sido utilizados por este Ayuntamiento para llevar a cabo dicho anuncio?
  5. ¿Quién es el responsable de no haber mandando a la Comunidad de Madrid la pertinente solicitud y la documentación para hacer dichos test, tal y como recoge el BOCM?
  6. ¿Cuántas personas dentro del equipo de Gobierno eran conscientes de que la realización de los test no se había pedido?
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?