Sociedad
Ocio

Se presentan las 'Noches del Capital'

Será en los meses de agosto y septiembre en Talavera Ferial

Presentación 'Las Noches del Capital' / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

Los conciertos darán comienzo el 15 de agosto con Rulo y la Contrabanda, seguirá con Los Secretos el 22 de agosto y tendrá al cómico Comandante Lara el 28 de agosto. A esto le seguirá la presencia en el escenario de Dani Fernández (29 de agosto), Viva Suecia (4 septiembre), Andrés Suárez (5 septiembre), Maldita Nerea (11 septiembre), David Otero (18 septiembre), y Miss Caffeina (19 septiembre). La organización ha adelantado que todavía falta un noveno concierto por cerrar y que se anunciará en breve plazo.

Las entradas tendrán un coste de entre 18 y 27 euros, según zona y evento, y serán de carácter individual. Ya pueden adquirirse en www.lasnochesdelcapital.es. Todos los conciertos, a priori, darán comienzo a partir de las 22:00 horas.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha aplaudido la iniciativa ‘Las Noches del Capital’ por conjugar el ocio, la música y la promoción de Talavera con la más estricta seguridad. Ha agradecido a los promotores esta alternativa que supone una “nueva apuesta” por la ciudad en un formato diferente a lo que se venía haciendo hasta ahora.

Recordando las palabras del presidente García-Page, el promotor ha señalado que “hay que mover el árbol de la cultura, empezar a hacer cosas”. Por eso, ha surgido este cartel con 9 conciertos y 1 monólogo que se celebrarán del 15 de agosto a finales de septiembre en Talavera Ferial. Antes de finalizar, Del Río ha afirmado que “estamos convencidos de que es uno de los mejores cinco ciclos que este verano se van a ofrecer en España”, comparando con los de ciudades de la talla de Gijón, Alcalá de Henares o Valencia. Con ello, una vez más, “se va a poner a Talavera en el punto de mira de la música a nivel nacional”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00