Gente
Fútbol Sala

El Soliss FS Talavera confirma la renovación de Íker López

Repetirá pareja en la portería junto con Rafa Luque

Íker López / Soliss Fútbol Sala Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera blinda su portería. Ayer se confirmaba la renovación de Rafa Luque y este miércoles 22 de julio llega la de Iker López Aguado, lo que hará que el equipo entrenado por Rubén Barrios cuente con una de las mejores porterías de la categoría.

El meta madrileño, de 27 años de edad, firmaría el curso pasado una tarjeta de trece encuentros disputados, entre ellos el memorable duelo que le midió a su ex equipo, Movistar Inter, en el que los talaveranos superarían a su rival por 3-0 dejando el meta a cero su portería frente a quien a la postre sería campeón liguero.

Iker López destaca por su sobriedad bajo palo, su corpulencia, buen lanzamiento largo y nada exento de reflejos, un arquero que al igual que Rafa Luque son de superior categoría y todo un lujo poder contar con el madrileño una temporada más en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

“Esta temporada seguiré en el Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy contento y muy ilusionado por poder seguir una temporada más, creo además que va a ser un gran año donde vamos a seguir con los objetivos que acabamos esta pasada temporada, con los mismos objetivos, peleando y trabajando mucho para lograr esos objetivos”, señala el portero, quien seguirá vistiendo el número 25.

El meta está convencido de que la campaña 2020 – 2021 será una gran temporada, donde el equipo espera poder paladear ese buen sabor de boca que dejó el curso pasado: “Creo que tenemos un gran grupo y un gran equipo para dar muchas alegrías a toda esa afición del Primero de Mayo”.

“Estamos deseosos de empezar, ha pasado mucho tiempo con esto de virus y se echa de menos a los aficionados. Entre todos esperamos poder contribuir para que sea un año muy bueno y muy ilusionante para todos”, añade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00