Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'

Acuerdo entre Eroski y Gasteiz On

Los clientes de Eroski se beneficiarán de un 5% de descuento si hacen sus compras en los establecimientos de Gasteiz On con la tarjeta Eroski Club

La vicepresidenta de la Plataforma de Comercio, Hostelería y Servicios de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On, Inma Barbero y el director de Relaciones Institucionales y Externas de EROSKI

La vicepresidenta de la Plataforma de Comercio, Hostelería y Servicios de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On, Inma Barbero y el director de Relaciones Institucionales y Externas de EROSKI / Eroski

Eroski y la Asociación de comerciantes de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On, han llegado a un acuerdo para apoyar el comercio local de la ciudad, uno de los sectores más castigados por las consecuencias de la crisis generada por la COVID-19.

A través de este acuerdo, Eroski incentiva la actividad de sus socios cliente ofreciendo un ahorro del 5% si realizan sus compras en el comercio local a través de la tarjeta de pago Eroski Club.

El objetivo de este acuerdo es mostrar apoyo al comercio de proximidad e incentivar a los socios de EROSKI club que realicen sus compras en los comercios y restauración de proximidad. “En EROSKI somos conscientes de lo que han sufrido otros comercios que, igual que nosotros, dan vida a los barrios y suponen riqueza para las familias y vecinos. A través de este acuerdo queremos contribuir a promocionar el comercio de proximidad como parte activa del tejido social de nuestros barrios”, ha explicado el director de Relaciones Institucionales y Externas de EROSKI, Josean Yela.

"Agradecemos a EROSKI el compromiso de solidaridad y cercanía que muestra con el comercio de barrio a través de este acuerdo en unos momentos tan difíciles para nuestro sector”, ha destacado la vicepresidenta de la Plataforma de Comercio, Hostelería y Servicios de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On, Inma Barbero.

Esta iniciativa se suma a las campañas de solidaridad que puso en marcha EROSKI los pasados meses con motivo de la crisis generada por el coronavirus, con las que mostró su apoyo a los colectivos más vulnerables a través de instituciones, entidades o administraciones públicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?