Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

La AD Campillo espera mantener el bloque de la temporada pasada

Por la imposibilidad de algunas renovaciones también se espera nuevas incorporaciones

Foto de un entrenamiento del AD Campillo

Foto de un entrenamiento del AD Campillo / AD Campillo

La AD Campillo continúa anunciando renovaciones para la próxima temporada. En un par de semanas la directiva ya ha confirmado la continuidad en el equipo de jugadores como Peli, Cristopher, Rubén Sahuquillo, Dani Mora, Pinki, Pino o Gabi. Renovaciones que se suman a las del entrenador Toño Taravilla y su segundo Roberto Mora. Toño Taravilla, míster campillano, ha confirmado en Radio 90 Cadena Ser que la idea es mantener el bloque de la temporada pasada con alguna nueva incorporación.

A pesar del deseo de Taravilla, algunas renovaciones no se podrán oficializar debido a motivos laborales de algunos jugadores como Cholilla o Chele. El míster lamenta esa situación, pero espera poder subsanar esas incompatibilidades ya que, reitera, desea que estén todos los jugadores de la campaña anterior.

Desde el club no tienen claro cuándo podrán volver a los entrenamientos debido a la situación sanitaria que vive el país. Además, faltan por conocer algunos rivales de la próxima liga que se decidirán en los playoff de este fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?