Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Paco Núñez visita la empresa motillana Granja AGAS

Durante la visita ha destacado la importancia de estas empresas familiares con gran trayectoria para la provincia de Cuenca

Paco Núñez en su visita a la Granja Agas

Paco Núñez en su visita a la Granja Agas / Radio 90 Cadena Ser

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado la empresa avícola Granja AGAS en Motilla del Palancar. El popular ha destacado la importancia de estas empresas para “fijar la población” en nuestra provincia y región. Además, se ha mostrado muy satisfecho con la visita, pues considera a Granja AGAS como un motor de “generación de empleo, de oportunidades y de innovación” para Cuenca. La empresa ha realizado durante los últimos años una gran inversión de 250.000 euros en bioseguridad. El popular asegura que este tipo de empresas son la mejor herramienta para combatir a la despoblación que sufre nuestra provincia.

Núñez ha declarado que es necesaria una escucha por parte de la Administración Pública para que las empresas vean favorecidas su crecimiento económico y generen nuevos empleos que repercuten en la zona rural. Ha destacado que desde el Partido Popular siempre van a apoyar a este tipo de empresas que nacen de una raíz familiar.

Además, Paco Núñez ha confirmado que le va a pedir una reunión a Emiliano García-Page para fijar una posición común en defensa de Castilla-La Mancha donde primen los intereses de la región y no de los partidos políticos. Núñez asegura que esta unión se debe dar entre los dos partidos más importantes de la región.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?