Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El cine de verano vuelve a los jardines del Chalet Fontecha

A partir del 30 de julio se podrán ver gratis y con un aforo limitado al 50% 'Los Pájaros' de Hitchcock o 'El plan', con Antonio de la Torre y Raúl Arévalo

Cartelera de la cuarta edición del cine de verano

Cartelera de la cuarta edición del cine de verano / Cadena SER

Las entradas, gratuitas por cuarto año consecutivo, deben reservarse por Internet en el enlace cinejardinfontecha.eventbrite.com, habiendo un límite de cuatro por persona y sesión.

'Los Pájaros', de Alfred Hitchcock; 'La odisea de los Giles', protagonizada por Ricardo Darín; 'La Inocencia', que ganó ABYCINE el año pasado; 'El Plan', con Antonio de La Torre y Raúl Arévalo; y la película infantil 'Your Name' son los títulos de la cartelera confeccionada para todos los públicos por el equipo de ABYCINE encabezado por José Manuel Zamora.

El presidente de la Diputación Santiago Cabañero, acompañado del diputado de Cultura Miguel Zamora, ha detallado las medidas de seguridad para evitar la propagación de la covid durante este ciclo: reducción del aforo al 50 %, filas distanciadas o el uso obligatorio de mascarilla, entre ellas. Por su parte, Zamora ha anunciado que el festival internacional de cine de Albacete tendrá lugar entre el 22 y el 30 de octubre con un nuevo formato.

Las invitaciones para las dos primeras sesiones del cine de verano, el jueves 30 y el viernes 31 de julio a las 10 de la noche, ya pueden reservarse; y el resto de las entradas durante la semana anterior a cada proyección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?