El Rayo Ibense se queda sin ascenso por una norma injusta
El portero fue expulsado en la tanda de penaltis después de parar dos disparos

Cristian fue expulsado en la jugada polémica del partido / Rayo Ibense

Triste final para el Rayo Ibense que mereció más en un partido igualado y donde en la segunda parte el conjunto de Ibi hizo más méritos que el rival para ganar. Al igual que el Muro, se queda en el camino y ambos seguirán en Preferente.
El Torrent marcó primero, pero dos minutos más tarde, Antón, igualaba la final. Todo iba por unos cauces correctos hasta la jugada polémica del partido, una entrada salvaje del Torrent, acaba con dos expulsados en el Rayo Ibense que jugó los ultimos quince minutos de partido con dos menos. Aún así, Javi Navarro erró un mano a mano en el minuto 85 que pudo darle el ascenso.
Tras ocho minutos de descuento se llegó a los lanzamientos desde los 11 metros donde se vivió un acontecimento muy injusto basado en la norma vigente, que dicho sea de paso , para la próxima temporada cambiará. El portero del Rayo Ibense paró dos penaltis y el colegiado los mandó repetir por infringir la norma, esa misma norma obliga a amonestar al portero, por lo que por doble amarilla, fue expulsado. Su compañero se colocó en la portería y el Torrent marcó el gol del ascenso. La norma injusta decidió al vencedor. El Rayo Ibense se quedó a un paso de volver a la Tercera División.

Ismael Mayor
Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....




