Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

José Luis Almudí: "Hay que seguir siendo responsables"

El coordinador del Centro de Salud de Peñafiel advierte del riesgo que se puede correr si "no nos concienciamos de la gravedad" de la situación porque el virus "sigue entre nosotros". La comarca ha sufrido varios nuevos casos en las últimas semanas, sin revestir gravedad

Contundente. Con un mensaje de sensatez absoluta. El doctor José Luis Almudí afirma que "hay que seguir siendo responsables". No hay otro camino para sobrellevar la afección actual por la Covid-19, entre nosotros. Y es que según la estadística de la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León, Peñafiel cuenta con cinco casos activos por la enfermedad.

El coordinador del Centro de Salud de Peñafiel advierte del riesgo que se puede correr si "no nos concienciamos de la gravedad" de la situación porque el virus "sigue entre nosotros". La comarca ha sufrido varios nuevos casos en las últimas semanas, sin revestir gravedad.

En el audio que encabeza esta información se puede repasar la entrevista íntegra que el doctor José Luis Almudí ha ofrecido en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?