Sociedad

Amaral se reencuentra en acústico con el público arandino

El dúo zaragozano actúa esta noche en lo que será la tercera cita del ciclo Viva la Vida, después de haberse suspendido otras tres, incluida la de Siloé que estaba prevista para este jueves

Imagen de archivo de la actuación de Amaral en Sonorama Ribera en agosto de 2017 / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El patio del Centro Cívico Virgen de las Viñas acoge esta noche el esperado concierto de Amaral. Es una de las citas punteras del ciclo Viva la Vida, promovido por la organización de Sonorama Ribera, que estrenaba El Kanka el 11 de julio.

De los catorce conciertos que forman parte de este programa, el del dúo zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre y el del violinista Ara Malikian, programado para el 21 de agosto, son los únicos que vieron agotadas enseguida las entradas. En el extremo opuesto hay otras tres citas que han tenido que cancelarse. La primera fue la de Diego el Cigala, que tenía reservado su hueco el jueves 16, la del dúo burgalés Fetén Fetén, con el que la organización contaba este miércoles 22 y el concierto de Siloé y Alis, que estaba programado para el día siguiente.

En cambio, Amaral, que ha visto interrumpida por la pandemia su gira ‘Salto al Color’, recalará esta noche en Aranda con un espectáculo en formato acústico, sin banda, donde Eva y Juan se presentan al público con la única compañía de sus guitarras. “Después de unos meses de duro confinamiento necesitamos estar cuanto antes con todos vosotros, así que nos adaptaremos todo lo que sea necesario para que así sea, con el deseo de retomar la Gira salto al Color y reencontrarnos con nuestra banda cuanto antes”, comenta Amaral en su página web.

A las nueve de la noche está previsto que comience este concierto, que acoge este recinto, que abrirá sus puertas una hora antes, con un aforo reducido de cuatrocientas personas y con rigurosas medidas de higiene: el público repartido en sillas agrupadas de dos en dos o de forma individual, con una buena distancia de separación y la obligatoriedad de ponerse la mascarilla en todo momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00