Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

'Rubo' y 'Cifu' se unen a la marcha de Yakolev

La Arandina va dejando hueco para la llegada de jugadores. A estos nombres se unirán 'Beli' y 'Monty', proximamente. Más allá de las ofertas de renovación, hay un gran interés por firmar a 'Peli' (Ávila) y forzar el regreso de De Frutos y Sualdea (Numancia)

Rubo (d) no seguirá. El siguiente en salir podría ser Beli (centro) Mientras, París (i) podría renovar próximamente.

Rubo (d) no seguirá. El siguiente en salir podría ser Beli (centro) Mientras, París (i) podría renovar próximamente. / Cadena SER

La Arandina va dejando hueco para la llegada de jugadores. Tras conocerse la salida de Yakolev, fue el primero. La entidad de El Montecillo anunciaba a lo largo de este viernes la salida de otros dos jugadores. Cifu y, sorprendentemente Rubo -con contrato en vigor-. Tres fichas que serán cinco próximamente, después de que se confirmen también las marchas de Beli y Monty. Salidas que llaman a entradas, más allá del amplío capítulo de renovaciones.

Intereses en varios frentes

Entre los jugadores que interesan y están en la agenda de contactos se encuentran futbolistas como Peli (Real Ávila), además de Óscar de Frutos y Alfredo Sualdea (Numancia B) Arduo trabajo de la actual directiva junto con el apoyo de la figura de Carlos Cámara, ex presidente del Bupolsa, y con una buena relación con la actual directiva ribereña. Del gusto del burgalés, también Diego Santín (Astorga)

Importante acercamiento

Por otro lado, la entidad también quiere resolver su futuro institucional. De este modo, podría producirse un importante acercamiento con la candidatura ADN Blanquiazul para que sume sus esfuerzos al proyecto actual. En esa línea se ha producido la reunión entre ambas partes en la tarde de este viernes. Las elecciones podrían enfriarse seriamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?