Deportes
San Pablo Burgos

El San Pablo comenzará la BCL frente a Filou Oostende

Finalizará la temporada frente al Hapoel Jerusalem en el mes de febrero

Calendario BCL / SPB/Borja B. Hojas.

Burgos

El San Pablo pondrá inicio a la temporada europea de Basketball Champions League visitando al Filou Oostende el 14 de octubre según ha comunicado la organización tras la publicación del calendario.

En el Coliseum, debutará frente al Limoges CSP una semana después para viajar después dos semanas seguidas y enfrentarse al Happy Casa Brindisi y al Darussafaka Tekfen, uno de los desplazamientos más complicados de la temporada.

Después el San Pablo recibirá al equipo que finalmente consiga la clasificación en la fase previa entre el Igokea, Cluj Napoca, Sporting de Portugal y Friburgo Olympic y antes del parón por las ventanas FIBA, volverá a viajar a Turquía para medirse al Türk Telekom.

Cerrará la primera vuelta ante el Hapoel Jerusalem en el mes de diciembre, cuando jugará dos partidos seguidos en el Coliseum antes de viajar a Francia para cerrar el año.

En 2021, la noche de Reyes, el Happy Casa Brindisi jugará en el Coliseum y cerrará la temporada regular en los primeros días de febrero ante el Hapoel Jerusalem en Israel.

Antes de todo esto, el San Pablo tiene cita con la Final a 8 a finales del mes de septiembre donde estarán los ocho mejores equipos de la temporada pasada en busca de un nuevo campeón que sustituya al Virus Bolonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00