Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

CDB Clarinos

El Clarinos conoce su calendario liguero y anuncia un nuevo refuerzo

El conjunto tinerfeño debutará en casa recibiendo al Gran Canaria el 19 de septiembre. La belga Nauwelaers, recala en el conjunto morado

La jugadora belga vestirá de morado la próxima temporada

La jugadora belga vestirá de morado la próxima temporada / Cedida

La Federación Española de Baloncesto dio a conocer el calendario para la Liga Femenina en la que el Clarinos Ciudad de La Laguna participará por segunda temporada consecutiva. El conjunto que entrena Claudio García debutará el próximo día 19 de septiembre en el Santiago Martín recibiendo al recién ascendido Gran Canaria. La vuelta del derbi canario que se disputará en la jornada dieciséis, está prevista para el 22 de diciembre en tierras grancanarias.

La liga regular constará de treinta jornadas y finalizará el 3 de abril, una competición que el conjunto morado afrontará con garantías tras su debut en la máxima competición el pasado curso en el que lograron participar en la copa de la Reina. El técnico del conjunto morado considera que "será bonito empezar con un derbi y debemos competir con la misma filosofía del pasado curso teniendo claro que nuestro objetivo es mantener la categoría", apuntó.

Heleen Nauwelaers, nueva jugadora morada

El equipo tinerfeño sigue confeccionando el plantel del próximo curso y ha dado a conocer una nueva incorporación. Se trata de la internacional belga Heleen Naiwelaers, de 24 años y 1'84 de estatura que se desenvuelve en el puesto de ala pívot. La jugadora tiene experiencia en la categoría pues la pasada campaña militó en las filas del Bembibre. Con un buen trabajo defensivo y carácter en ataque, Nauwelaers logró el bronce con su selección en el eurobasket 2017.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?