Sociedad
Coronavirus Covid-19

Fallece un vecino de Montemayor tras no superar las secuelas del Covid19

Había superado la enfermadad, pero no pudo hacer lo mismo con las secuelas que le dejó en el cuerpo. El Ayuntamiento de la localidad ha comunicado la triste noticia

Entrada a Montemayor / Cadena Ser

Córdoba

El Ayuntamiento de Montemayor ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento de un vecino de la localidad, Mariano Borrallo, de 61 años, tras no superar las secuelas del coronavirus. Aunque había superado la enfermedad, los efectos de la misma en su cuerpo fueron un problemas que no logró superar.

Era carpintero de profesión y estaba soltero. Permaneció 98 días en la UCI pero tras superar el Covid19 y dar negativo, las secuelas han acabado con su vida, por lo que su fallecimiento es consecuencia directa de coronavirus.

El alcalde de Montemayor, Antonio García, ha expresado "el profundo dolor por esta pérdida. Era negativo de Covid pero las secuelas derivaron en una neumonía que se complicó. Llevaba 98 días en la UCI", señaló García.

El alcalde ha decretado luto oficial en el municipio, que se mantendrá hasta después del funeral, que tendrá lugar este sábado. 

Es el segundo vecino de Montemayor que fallece por Coronavirus o directamente por sus secuelas directas. El primero fue José Jiménez, albañil de 73 años, casado y con dos hijos, el pasado 20 de marzo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad