Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Elche suma 24 nuevos positivos en Coronavirus en las últimas 24 horas

En Santa Pola también se ha producido un incremento de diez casos positivos y tan solo uno en Crevillent

Coronavirus Elche

Coronavirus Elche / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Sanidad ha actualizado los datos de la incidencia del Coronavirus en la comarca. Elche ha sumado en las últimas 24 horas, 24 nuevos positivos en Covid-19. La última actualización de Sanitat ayer marcaba 32 detectados en los últimos días, sin embargo, hoy la cifra ha aumentado hasta los 56 casos. Desde que comenzó la pandemia, han dado positivo 468 personas y se han registrado quince fallecidos.

También se ha incrementado en Santa Pola en diez nuevos casos que se suman a los otros diez que ya se habían notificado en los últimos días. Por tanto, a través de pruebas PCR realizadas en las últimas dos semanas en el municipio, son un total de 20 casos registrados. Desde que comenzó la pandemia, son 88 las personas que han dado positivo en Santa Pola, pero se mantiene la cifra de cinco fallecidos.

Crevillent sigue siendo el dato más bajo en la comarca. Tan solo se ha incrementado en un positivo en las últimas 24 horas, lo que eleva a 41 las personas que han contraído la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

Rebrotes

Sanidad sigue manteniendo los cinco brotes en la comarca que se habían comunicado en los últimos días. Elche contaría con dos focos detectados de ámbito familiar y Santa Pola contaría con tres brotes que están siendo controlados.

La Conselleria todavía no ha informado sobre las pruebas PCR que se realizaron a las 450 personas que asistieron a la discoteca Oasis de Santa Pola donde se detectó un brote de origen laboral, los días 10, 11 y 12 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?