Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Casi 500 sanciones por no usar la mascarilla en Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, ha pedido a la Policía Local que aumente las sanciones por no llevar la mascarilla que es obligatoria desde el pasado sábado

Policía Local

Policía Local / Radio Elche Cadena SER

La Policía Local de Elche ha interpuesto 478 sanciones desde el pasado lunes 20 de julio por no usar la mascarilla en espacios públicos abierto y cerrados. Una medida que es obligatoria desde que la anunciara la Consellera de Sanidad, Ana Barceló, el pasado sábado tras el aumento de brotes en toda la Comunitat Valenciana.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha pedido a todos los ilicitanos e ilicitanas que extremen las precauciones, sobre todo en reuniones familiares o sociales que donde se está produciendo el agravamiento de la pandemia. González ha señalado que se ha pedido a los agentes de la Policía Local una mayor implicación para llevar a cabo un esfuerzo pedagógico sobre la importancia del uso de la mascarilla y, en una segunda fase, que se incrementen las sanciones por no llevar puesta la mascarilla.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha indicado que los agentes harán una especial incidencia en las zonas de ocio durante los fines de semana aunque se va a romper una lanza a favor de los empresarios de locales de ocio que, en su mayoría, están velando por el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?