Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Pere Milla asegura que "el Elche está preparado para disputar el playoff"

El delantero envía "mucho ánimo a jugadores y familiares del Fuenlabrada por todo lo que están pasando"

Pere Milla celebra el gol de la victoria del Elche ante el Oviedo

Pere Milla celebra el gol de la victoria del Elche ante el Oviedo / Sonia Arcos

El Elche C.F. sigue con expectación todos los acontecimientos que rodean al Fuenlabrada con 16 positivos ya por coronavirus en su plantilla. La Liga de Fútbol Profesional ha tenido que aplazar por ahora la celebración de la promoción de ascenso a Primera División.

La Fiscalía ha decidido abrir diligencias e iniciar una investigación penal por si la Liga que preside Javier Tebas y el club fuenlabreño hubiesen incurrido en un presunto delito contra la salud pública. El Ministerio Fiscal ha intervenido tras la petición por escrito del Ayuntamiento de La Coruña.

El jugador del Elche, Pere Milla, ha trasladado "todo el ánimo a los futbolistas y familiares del Fuenlabrada. Hay que reconocer que es un momento muy duro para ellos con tantas personas del Club afectadas por el Covid-19. Les deseamos una pronta recuperación".

Un Pere Milla que no dudaba en afirmar que "el Elche ya está listo para disputar el playoff de ascenso. Estamos preparando el partido contra el Real Zaragoza y esperamos que sea lo antes posible. Nosotros hemos aplicado con rigor el protocolo sanitario impuesto por la Liga".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?