Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Cultura

Petrer ofrece cultura al aire libre este verano con todas las medidas de seguridad

El ayuntamiento inyecta 100.000 euros para promocionar la cultura en tiempos de crisis sanitaria

Fernando Portillo, edil de Cultura Petrer / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Petrer consciente de la importancia de promover la cultura, de ayudar a los artistas, compañías y todo el tejido que trabaja entorno a este sector, un sector agraviado por la crisis sanitaria, ha puesto en marcha durante este verano, una serie de iniciativas que permitan que los vecinos y vecinas disfruten de espectáculos al aire libre, en diferentes plazas y rincones de la población y siempre garantizando todas las medidas de higiene y seguridad.

El concejal del área, Fernando Portillo ha destacado, en Hoy por Hoy Elda Vinalopó, que las propuestas que hasta ahora se están realizando están siendo todo un éxito. De hecho, aunque todas son gratuitas, los ciudadanos tienen que, o bien reservar previamente los espectáculos a través de instanticket. es, en el caso de la iniciativa “Cultura al carrer”, o bien a través del WhatsApp: 663 154 730, de lunes a viernes, de 10:30 a 12_30.

Portillo afirma que hay que llevar un control de las personas que acuden al evento por lo que no se puede reservar más de dos y las entradas son personales e intransferibles.

PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este sábado en la plaza Cronista Hipólito Navarro a las 20.00 llega la magia de Adrián Carratalá y a las 22:00 en el parque El Campet podremos disfrutar de la actuación de la Colla El Terròs mientras que a las 20.30 del domingo, en la Plaça de Baix bailaremos con Spirito Dance & Arturo Fajardo.

No nos olvidamos el concierto música cámara, del grupo de viento de la Orquesta Sinfónica del Teatro Castelar en plaza del Museo Dámaso Navarro a las 22.00 y de la clausura del Festival de la Guitarra con un concierto a las 22.00 en los jardines Alcalde Vicente Maestre de “Alí Aarango & José Fonseca y el sábado, en el Nou d´Octubre también a las 22.00, “Mucho más que dos”, teatro poesía y música con Alberto San Juan & Fernando Egozcue.

Fernando Portillo, edil de Cultura de Petrer, sobre la oferta cultural en la población

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595590933_266767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00