Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

SD Compostela

"Seremos un Compos reconocible y que irá a ganar el partido"

Sin bajas, la escuadra compostelana acudirá a Balaídos dispuesta a alcanzar una meta que persigue desde hace cuatro años

La semana de trabajo concluyó sin sobresaltos en el Vero Boquete de San Lázaro y en el Compostela ya sólo aguardan que llegue la hora del partido (sábado, 19:30 horas, Abanca Balaídos, TVG-2). Con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico santiagués, habrá que ver qué cambios hay en el once, que ya ha anunciado Yago Iglesias que los habrá. Y también habrá que aguadar al planteamiento de un Ourense que tiene el hándicap de que no le vale el empate, como sí sirve al Compos en este play off express por su condición de líder cuando la competición quedó detenida por el COVID-19. 

Tras el entrenamiento de esta mañana, Yago Iglesias intervino en el tiempo para el deporte en el Hoy por Hoy Santiago. Puedes escuchar la entrevista pinchando arriba. 

Sin público en las gradas, se ha pedido desde el Club que la gente siga el partido con responsabilidad y guardando las medidas que exige la situación sanitaria que atraviesa el país. Y también que, si llega el ascenso, se celebre con responsabilidad. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?