Prohibidas las visitas a los pacientes del hospital de Gandia por el brote de coronavirus
El brote de coronavirus en Gandia ha provocado que el Hospital Francesc de Borja de Gandía extreme las medidas de seguridad

Sala de espera de consultas externas del hospital de Gandia / Redacción

Gandia
El brote de coronavirus en Gandia ha provocado que el Hospital Francesc de Borja de Gandía extreme las medidas de seguridad y para ello ha puesto en marcha una serie de medidas para acceder al centro hospitalario.
En este sentido, el centro sanitario recuerda a los usuarios que quedan prohibidas las visitas a los pacientes y solamente se permite un acompañante por paciente ingresado. Los familiares disponen de una acreditación de acceso al hospital y el intercambio de acompañante no se realizará en la habitación, se llevará a cabo en el hall del hospital.
Desde el Hospital de Gandia recuerdan a aquellos usuarios que tengan visita en Consultas Externas, Radiología, Rehabilitación, entre otras, que deberán acudir solos. Únicamente se permite un acompañante en caso de pacientes menores o dependientes. Los trabajadores del hospital deberán acceder al centro debidamente identificados.




